¿Alguna pregunta? Contáctanos

Quienes somos

PhoneAcademy es una plataforma creada por técnicos profesionales en la reparación de teléfonos , desde la empresa Liber Sat querían formar a sus empleados y un compañero tuvo la idea de hacer este tipo de plataforma, la cual no solo ayuda a formar a trabajadores de la empresa sinó que puede ayudar a más usuarios que quieren aprender más y formarse como técnicos expertos en la reparación.

Mediante la plataforma los usuarios pueden formarse y generar ingresos formando a otros usuarios. La formación es el pilar fundamental de nuestro proyecto.

Desde esta plataforma además de realizar las reparaciones en tu taller y afianzar conocimientos, te ofrecemos la posibilidad de que generes un ingreso extra compartiendo tus logros. Mediante nuestra plataforma podrás ser un Docente de reconocido prestigio.

Gracias a formaciones especificas de todo tipo de reparación, podrás crear un perfil profesional en el cual podrás demostrar tus conocimientos a empresas de este sector. Un curriculum avanzado para una oferta de trabajo te hará destacar por encima de otros usuarios.

Contáctanos

Alguno de nuestros Docentes

Admin bar avatarCourses by instructors 7
Liber Sat

Que dicen sobre Nosotros