Impartir Cursos – Convertirme en Docente

¿Como convertirme en Docente y ganar dinero compartiendo conocimientos?

Existen varias formas de convertirse en docente:

  • Realiza cursos y sube tu perfil al nivel de docente, luego tendrás acceso a crear tus propios cursos. Esta opción es válida para todos los usuarios.
  • Registrate como docente, una vez registrado analizaremos todos tus cursos para un correcto uso de la plataforma y daremos acceso a tu perfil como docente.
  • Ponte en contacto con nosotros y demuestranos tus cualidades como técnico, indícanos que puesto de trabajo tienes y las herramientas en tu taller.

Como convertirme en Profesor

Comparte tus conocimientos y adquiere ingresos extra, además de ayudar a otros usuarios a mejorar.

 

Envíanos tus preguntas

En PhoneAcademy puedes subir todo lo que consideres importante para algún otro usuario, no necesariamente tiene que ser un curso, puedes subir aportaciones de soluciones, o alguna reparación que hayas realizado y creas que puede ayudar a otro usuario a conceguir nuevos conocimientos. ¿Alguna avería de software que te dió mucho trabajo encontrar la solución? ¿Algún fallo en placa base que tuvieras que analizar varios componentes con sus valores? ¿Compraste una nueva máquina y quieres enseñar a otros usuarios como manejarla?

PhoneAcademy es más que una plataforma de aprendizaje, sabemos que en nuestro sector hay que estar en constante formación y que mejor que otro usuario pueda explicarlo o que tu puedas ayudar a otro alumno.

¿Y si encima gano dinero ofreciendo mis aportaciones?

Desde PhoneAcademy solo te cobramos un 2% del valor del Curso/Aportación que proporciones con un mínimo de 0.20€.

¿Y si aporto algo gratuíto? En ese caso la comisión también será gratuíta

Los cursos deben ser propios de cada docente, o que el docente tenga permisos para poder utilizar videos o explicaciones de otros usuarios.

Estamos en contra de todo tipo de falsificación o plágio educativo.

Si PhoneAcademy detecta que un usuario infringe las políticas de derecho de autor o intelectuales, tiene el derecho de bloquear y eliminar a ese usuario y demás medidas que considere oportunas, pudiendo no realizar el pago de los ingresos generados por esa aportación o curso